Gomez Group Metering mantiene un compromiso constante con la mejora de la sociedad, que se plasma en nuestra actividad diaria y en nuestros proyectos de futuro. Desde hace ya más de 50 años ayudamos a nuestros clientes a hacer un uso eficiente del agua y la energía que consumen en sus hogares. También en nuestras instalaciones hemos implantado sistemas para lograr la mayor eficiencia energética posible, conscientes de que un uso eficaz de los recursos es el medio más efectivo para lograr una economía verde y sostenible.

Dentro de nuestra responsabilidad social como empresa, cada año cobra especial importancia la solidaridad; por eso, colaboramos con un proyecto social para mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan. Este año 2020, debido a la crisis provocada por la pandemia del Covid, nuestro proyecto se centra en ayudar a las personas y colectivos más vulnerables de Madrid. La iniciativa #PorMadrid2020, liderada por la Fundación Montemadrid, la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad Alfonso X el Sabio, es una ventana de esperanza para muchas personas en estos tiempos inciertos.

El proyecto se canaliza a través de distintas fundaciones sin ánimo de lucro, que desarrollan una intensa labor social. Ellas conocen muy bien las necesidades actuales porque están acostumbradas a trabajar sobre el terreno. En momentos como este, desde este Blog, queremos animar a todas las empresas a que se asomen a la página web www.pormadrid.org y realicen su aportación. Es una excelente forma de contribuir a paliar los efectos de la crisis actual y llevar un rayo de esperanza a los que más lo necesitan.

¡Feliz Navidad!